Posgrado FEIyPP - Examen de grado de doctorado. Margarita Villaseñor

Examen de grado de doctorado. Margarita Villaseñor

El tercer examen de grado del programa de Doctorado bajo la modalidad virtual, se llevó a cabo el día 1 de julio de 2020 por la egresada Margarita Beatriz Villaseñor Medina, quien presentó y defendió el trabajo de investigación titulado “Producción social del espacio migrante. Mexicanos en los mercados al aire libre de Phoenix, Arizona".

El jurado contó con la presencia del Dr. Carlos Vélez Ibáñez procedente de la Arizona State University, que junto a los profesores de nuestra facultad; Dr. Ernesto Sánchez Sánchez, Dra. Erika Cecilia Montoya Zavala, Dr. Guillermo Eduardo Ibarra Escobar y el Dr. Blas Valenzuela Camacho (director de tesis) aprobaron por unanimidad con mención honorífica el trabajo de la sustentante.