Posgrado FEIyPP - Presentación de examen de grado de Manuel Cázarez

Presentación de examen de grado de Manuel Cázarez

El ciclo de la generación 2016-2020 del Doctorado en Estudios Regionales con Énfasis en América del Norte culminó el día 1 de julio del 2020 con la presentación del examen de Manuel de Jesús Israel Cázarez, quien con un trabajo titulado “Inserción y segmentación laboral de los chiapanecos y sinaloenses en Tijuana 2000-2016.” solicitó su grado a Doctor.

El comité a cargo de la evaluación de Manuel se conformó por los profesores; Dra. Miriam Liliana Castillo Arce, Dr. Ernesto Sánchez Sánchez, Dr. Ismael García Castro, el director de la tesis Dr. Renato Pintor Sandoval todos pertenecientes a la Universidad Autónoma de Sinaloa, además de contar con la presencia del investigador procedente de la Universidad Autónoma del Estado de México Dr. Juan Gabino González Becerril; el examen culminó con la aprobación unánime por parte del jurado.