La Misión de la Gaceta Agenda Global es servir como una plataforma informativa y educativa para la comunidad estudiantil, ofreciendo una cobertura completa y objetiva de temas políticos, económicos y de interés público. Nos comprometemos a proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan explorar, analizar y debatir sobre asuntos relevantes que afectan a nuestra sociedad y comunidad escolar.

A través de nuestras publicaciones, buscamos fomentar el pensamiento crítico, la participación cívica y el desarrollo de una conciencia cívica informada entre los estudiantes. Nos esforzamos por promover la diversidad de opiniones y perspectivas, así como por destacar las voces y preocupaciones de todos los miembros de nuestra comunidad estudiantil.

Nuestra gaceta se compromete a adherirse a los más altos estándares de precisión, imparcialidad y ética periodística en la presentación de la información. Buscamos ser un recurso confiable y accesible para todos los estudiantes, brindando análisis en profundidad, entrevistas, reportajes y opiniones sobre temas políticos, económicos y sociales de relevancia local, nacional e internacional.

A través de nuestro trabajo, aspiramos a empoderar a los estudiantes para que se conviertan en ciudadanos informados y comprometidos, capaces de contribuir de manera significativa al diálogo público y al progreso de nuestra sociedad."

 

 PUBLICACIONES ANTERIORES