La Radio Agenda Global se compromete a ser una voz vibrante y comprometida en la promoción de la conciencia cívica y el debate informado sobre temas políticos, económicos y de interés social tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra misión es informar, educar y sensibilizar a la comunidad escolar sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el mundo contemporáneo.

A través de una programación diversa y accesible, nos esforzamos por brindar análisis profundos, entrevistas con expertos y testimonios de primera mano que reflejen la complejidad y la diversidad de perspectivas en estos temas cruciales. Además, estamos comprometidos con la promoción de la justicia social y la equidad, destacando las voces y las iniciativas que buscan crear un mundo más inclusivo y sostenible.

Nuestro objetivo es empoderar a los estudiantes y a toda la comunidad escolar para que se conviertan en ciudadanos informados, críticos y activamente comprometidos con la construcción de un futuro mejor para todos. A través de nuestro trabajo, aspiramos a inspirar el cambio positivo y a contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, equitativa y solidaria a nivel local y global.

 

 PROGRAMAS ANTERIORES