Super User

En el marco de los festejos del XXII Aniversario de la Facultad el día de hoy, se presentaron “Actividades de Integración y Divulgación de la FEIYPP”

Presentacion del program Agenda Global

En el marco de los festejos del XXII Aniversario de la Facultad se presentó el libro:
Animales Fantásticos (Y dónde encontrarlos). “Diplomacia pública y el poder suave del reino animal” nos acompañaron como comentaristas la MC. Citlalic Esperanza Madariaga López y el MC. Orlando Moraila Rangel, con muy buena participación de los asistentes.

Como parte integral de la formación académica de los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas, agradece a la Administración del Sistema Portuaria Nacional (ASIPONA Manzanillo), las facilidades brindadas para conocer, visitar y brindarnos una reseña muy completa de la actividades fundamentales de la Aduana

Viernes, 16 Febrero 2024 22:36

Taller: Hostigamiento y acoso sexual

El día de hoy en el Auditorio de la Facultad se impartió el Taller: “Hostigamiento y acoso sexual” este fue impartido por el Lic. Óscar Eduardo Fragozo Ontiveros y el Lic. Luis Fernando Garibay Sillas, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y la Comisión de Sostenibilidad y Género.

Conferencia: “El ignoto mundo del servicio exterior”

Impartida por el Embajador Enrique Hubbard Urrea.

Martes, 28 Septiembre 2021 00:07

Convocatoria Maestría

Miércoles, 12 Agosto 2020 18:17

Reunión de academias Vesp